¿Buscas una casa en Roses?

Población
Tipo
Zona
Precio Maximo
Habitaciones
Baños
Casas o chalets en Venta en Mollet de Peralada
436m2 218m2 Habitaciones 2 Baños 2
Share on facebook
Share on whatsapp
Mollet de Peralada
Venta 820.000€

MH01 – Mollet de Peralada: Bienvenidos al maravilloso mundo del patrimonio arquitectónico y la gastronomía de alto nivel. Les presentamos Mollet de Peralada, un lugar que no solo es encantador por su ubicación en medio de tres parques naturales, sino que también es un tesoro histórico, la casa de vuelta de caña y piedras de río construido hace más de 300 años.

Este establecimiento ha sido completamente reformado, conservando la esencia de su antigua construcción y adaptándose a las necesidades de la vida moderna. Compuesto por tres salas íntimas, cada una con su propia personalidad y ambiente, este restaurante puede acoger un máximo de 35 comensales.

La primera sala a la derecha es la principal, donde podrá disfrutar de la maravillosa comida del chef en una atmósfera tradicional y acogedora. Esta sala cuenta con seis mesas grandes de un metro por un metro, un mostrador-armario y una cocina antigua que sirve como decoración.

La sala central es el recibidor, con una puerta de entrada electrica que se abre automaticamente al detectar la llegada de los comensales. A la izquierda, dos baños con una banqueta de espera y, detrás de las cortinas de entrada, otras tres mesas de la misma dimensión para disfrutar de una cena o almuerzo en privado.

La tercera sala cuenta con dos mesas y una puerta corta fuegos electrónica de sensor, que da paso a la oficina de la mesa de trabajo del chef o, a veces, a los comensales cuando se reserva. Este espacio está equipado con una cafetera, una de lavar vidrios, una nevera de vinos y bebidas, y una cocina profesional diseñada milimétricamente para trabajar con comodidad y con precisión. Hornos de precisión, cocina central, neveras, congelador de helados, máquina de lavar platos y pica de lavar cacerolas, todo lo necesario para elaborar los platos más exquisitos.

La planta superior está equipada con un ascensor montacargas y unas escaleras que llevan una oficina con dos neveras y un congelador industrial, una cava de vinos refrigerada, una despensa, un cuarto de personal con taquillas, dos baños y dos duchas. Además, hay una parte privada que se utiliza como apartamento con dos habitaciones dobles, un salón comedor con cocina abierta, un vestidor con baño y ducha italiana.

En la parte trasera del restaurante, podrá disfrutar de la terraza de 193 m2 construibles, con una pérgola y una fuente antigua. La terraza cuenta con una caseta cubierta que sirve de lavadero y una caseta cerrada de herramientas. Las jardineras con sus enredaderas y flores crean un ambiente relajante en esta calle cerrada de cul-de-sac, un lugar tranquilo y silencioso.

El parking público del pueblo, con más de 30 plazas de coche, se encuentra frente al restaurante. Este espacio puede convertirse en una casa de pueblo o en una masía rural, y se pueden construir hasta cuatro pisos con dos plantas detrás de la terraza. Este lugar es ideal para celebraciones y catering así como para otros negocios anexos.

Situación:

Certificación Energética:

Consumo
a més eficient
b
c
d
e
f 225
g menys eficient

Agente

Rafael Pell Sanllehi
Agente Asociado
rafael.pell@remax.es
682530511

CONTACTAR CON

Detalle

Terraza
Armarios Empotrados
Aire Acondicionado
Piscina
Ref: MH01
Precio: 820000€
2 habitaciones
2 baños
218m2

Contáctanos.

Av. De Rhode, 95  – 17480 Roses (Girona) 972 977 797 brava@remax.es